HIstoria de la administración

Administración de Lotería nº2 Calatayud

La historia de la administración, que cuenta con 3 generaciones desde 1966, comienza de la mano de “La María”, dando paso a la actual propietaria, Tere, que desde hace 30 años reparte ilusión acompañada siempre de su amabilidad y simpatía. A partir del año 2012 se une al negocio su hija Ana, que le ayuda en la dura labor de repartir ilusión y sonrisas.

El trato cercano, humilde y familiar, es lo que más nos caracteriza. Vecinas de Calatayud y de familia modesta, hemos luchado cada día por dar lo mejor desde hace 50 años.

En el casco histórico de la ciudad, el portal de una casa servía de acceso al local original, en el que se repartieron millones durante 45 años. El deterioro del edificio obligó en 2011 al traslado a un local cercano, donde se pudo ampliar y mejorar las instalaciones.

Nuestra administración permanece en el corazón de Calatayud, junto a la Iglesia de San Juan el Real y sus pechinas, obra del aragonés Francisco de Goya. A dos calles tenemos la plaza de España y la oficina de turismo.

 

Más de 50 años repartiendo sonrisas desde el corazón de Calatayud. Nuestro mayor orgullo, siempre es y será repartir premios.